Definiciones de Ingredientes

Definiciones de Ingredientes

A
Aceite de Anís
ayuda con el proceso de digestión y es un potenciador para el aliento fresco.
B
Betacaroteno
ayuda a prevenir problemas oculares, trastornos de la piel, mejora la inmunidad, protege contra toxinas e infecciones. Es un antioxidante y protector de las células mientras alentiza el proceso de envejecimiento. El beta-caroteno es importante en la formación de huesos y dientes.
Biotina
es necesaria para la piel normal y la capa del pelo, previene la dermatitis y es esencial para el metabolismo normal de los ácidos grasos y la desaminación de ciertos aminoácidos.
Arroz Moreno
contiene un generoso suministro de vitaminas B, calcio, fósforo y hierro. Es muy nutritivo y de todos los granos disponibles, es el más fácil de digerir y menos propensos a causar reacciones alérgicas. El arroz integral aclara la psoriasis y es un antidiarreico. El arroz integral previene los cálculos renales.
C
Coco
es rica en fibra y es buena para la producción de sangre roja que proporciona oxígeno al tejido del cuerpo. Mejora la secreción de insulina y la utilización de glucosa en la sangre y también apoya el desarrollo de huesos y dientes fuertes.
Aceite de Coco
se describe como el aceite más sano en la tierra. Sus propiedades son de ayudar a hidratar y nutrir la piel seca y restaura las capas a un estado saludable. Es adecuada para perros con diabetes y problemas de tiroides. Por encima de todo, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
Grasa de Pollo
es rica en ácidos grasos omega 6. Utilizamos grasa de pollo libre de hormonas, pesticidas y de antibióticos.
Harina de Pollo
es la carne magra deshidratada y contiene 8 veces más proteína que el pollo. El pollo proporciona proteínas, calcio, fósforo y muchos minerales. Utilizamos pollo libre de antibióticos, hormonas y pesticidas y es pollo criado en praderas libres.
Garbanzos
son altamente nutritivos, no glutinosos, no forman ácido y no son alergénicos. También son una gran fuente de zinc y foliar, contienen antioxidantes como vitamina C, vitamina E, beta-caroteno y fitonutrientes, mejoran el control de azúcar en la sangre y la secreción de insulina, ayudan a reducir el riesgo de problemas de colon, ayudan a reducir los riesgos cardiovasculares.
Cloruro de Colina
es una vitamina B y previene la deposición de grasa en el hígado. Cloruro de colina es esencial en la transmisión sináptica de los impulsos nerviosos.
D
Grasa de Pato
contiene vitaminas A, D, E y K; Es mayor en ácido linoleico en comparación con pollo o pavo; Una gran fuente de omega 3 y 6; Que son importantes para mantener las funciones normales de la salud y del cuerpo. Utilizamos grasa de pato que proviene de patos libres de hormona, pesticidas y antibióticos.
Harina de Pato
es la carne magra deshidratada y contiene 7 veces más proteínas que el pato. Esta rica fuente de proteínas es una excelente fuente de proteínas, hierro, selenio y niacina. Utilizamos pato libre de antibióticos, hormonas y pesticidas que se eleva en libertad.
F
Fenogreco
ayuda a disminuir la inflamación, disminuye la glucosa en la sangre, mejora la digestión, mantiene un metabolismo saludable, tonifica los riñones y ayuda con los problemas de la piel y del pelaje. Contiene vitaminas C, niacina, potasio, alcaloides y lisina.
Producto de Fermentación (Probiótico)
se ha demostrado que es eficaz para normalizar y apoyar la digestión óptima, disminuir el volumen de las heces y reducir la aparición de heces blandas.
Ácido Fólico
está implicado en cada función corporal que requiere división celular. Se utiliza para generar glóbulos rojos, ayudar a curar heridas, construir músculo y producir cerebros y productos químicos del sistema nervioso. El ácido fólico lucha contra la anemia, retrasa la enfermedad de las encías, mejora la fertilidad, previene defectos de nacimiento y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
FOS (Fructooligosacárido)
es un prebiótico que proviene de la inulina, pero es mucho más eficaz en la colonización de bacterias en el intestino. Funciona increíblemente bien con nuestra cultura de fermentación patentada.
Harina de Buffalo de Rango Libre
es la carne magra deshidratada de búfalo y contiene 7 veces más proteína que el búfalo. Esta rica proteína es una buena fuente de calcio, potasio y omega 3. Una alternativa saludable a la carne que es libre de hormona y antibiótico, más baja en sodio, calorías y grasa.
H
Harina de Arenque (Mar Salvaje)
es una rica fuente de proteínas que es muy alta en ácidos grasos omega 3 de cadena larga, EPA, DHA y una buena fuente de vitamina D. El arenque es beneficioso para la salud del corazón, reduce el riesgo de la enfermedad de Chrohn y fortalece el sistema inmunológico. Esto no contiene etoxiquina.
K
Quelpo
es la madre de todos los ingredientes, una rica fuente de vitaminas y minerales, incluyendo minerales esenciales para un crecimiento equilibrado. El quelpo contribuye a la salud y la reproducción, ayuda a la digestión, ayuda a mantener un estómago saludable, reduce el riesgo de envenenamiento por contaminación ambiental, promueve la piel sana y el pelo y ayuda a limpiar los riñones, la vejiga y el útero. El Caviar canino usa alga marina que proviene de las aguas más frías de Noruega.
L
Grasa de Cordero
es rico en ácidos grasos omega 6 esenciales, posee una actividad antioxidante única y potente. Utilizamos grasa de cordero libre de hormonas, pesticidas y de antibióticos.
Harina de Cordero
es la carne magra de cordero deshidratado y contiene 8 veces más proteína que el cordero. El cordero de Nueva Zelanda está certificado como Scrappie-free. Esta rica fuente de proteínas también aporta calcio y fósforo, así como otros minerales vitales. Utilizamos cordero libre de antibióticos, hormonas y pesticidas, el cordero fue criado en praderas libres.
Lecitina
ayuda en la digestión y absorción de grasa, disminuye el colesterol, mejora el rendimiento físico y la función hepática.
Linaza
es una de las fuentes más ricas conocidas para ácidos grasos omega 3. La linaza contiene ligninas, que mejora la digestión, ayuda a aliviar los trastornos del colon, calmar el estómago y ayudar a poner brillo en el pelaje.
M
Proteína de Manganeso y Proteína de Zinc
un proceso en el cual las sustancias minerales se cambian en su forma digestible. Los suplementos minerales quelados ligados a aminoácidos proporcionan una asimilación de 3 a 10 veces mayor que los minerales comunes.
Aceite de Menhaden
contiene los ácidos grasos omega 3, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) que son conocidos por reducir la inflamación en todo el cuerpo. Una buena fuente de DHA y EPA, que son importantes para la función y la estructura del cerebro. Este no contiene etoxiquina.
Tocoferoles Mixtos
se refiere a la familia de estructuras reconocidas como Vitamina E y se utiliza como antioxidante para conservar los alimentos.
P
Papaya
proporciona una fuente rica de las enzimas proteolíticas. Estos permiten la digestión de las proteínas y reducir la inflamación. La papaya es rica en vitamina A, C, caroteno, tiamina, riboflavina, niacina, calcio, hierro, fósforo y potasio.
Mijo Perla
es altamente nutritivo, no glutinoso, no hay formación de ácido, beneficioso al estómago, bazo y páncreas, y se considera ser uno de los menos alergénicos y de los granos más digestibles disponibles. El mijo es una buena fuente de fibra, una proteína completa y es rica en fitoquímicos. El mijo es uno de los mejores granos para los trastornos intestinales y es ideal para el control del azúcar en la sangre.
Menta
es una ayuda digestiva, evita los gases y el hinchazón, oxigena el torrente sanguíneo, purifica la sangre y ayuda a controlar la flatulencia, la diarrea, la colitis, el síndrome del intestino irritable y la enfermedad de Chrohn.
Clorhidrato de Piridoxina (Suplemento de Vitamina B6)
es una vitamina soluble en agua que es un actor clave en la creación del metabolismo de las proteínas, el equilibrio hormonal y los neurotransmisores. Ayuda en la síntesis de anticuerpos del sistema inmune. También ayuda a mantener la función nerviosa normal.
R
Riboflavina (Suplemento de Vitamina B2)
promueve el crecimiento y es importante en el metabolismo de carbohidratos y aminoácidos. Se utiliza para el sistema nervioso, la utilización de la energía, la piel sana y pelaje, y la reparación de tejidos.
Escaramujo
tienen 60 veces más vitamina C que los cítricos; Trata los calambres musculares, ayuda a prevenir y tratar las infecciones, frena el estrés, construye y fortalece los tejidos corporales.
S
Harina de Salmón (Salmón Salvaje)
es rico en proteínas, ácidos grasos omega 3 y vitamina D. Una buena fuente de DHA y EPA, que son importantes para la función cerebral y la estructura.
Selenio
es un potente antioxidante, ayuda a aumentar la función inmunológica, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
Cloruro de Sodio
es un electrolito que funciona con potasio para regular el equilibrio hídrico del cuerpo y se encuentra esencial en pequeñas cantidades para el crecimiento. También se utiliza para mantener la tensión osmótica de la sangre y los tejidos.
Guisantes Partidos
es un alimento rico en proteínas y una muy buena fuente de potasio y vitaminas B, hidratos de carbono complejos, que dividen los guisantes proporcionar, liberar la energía lentamente al cuerpo para mantener un nivel de energía constante. Los guisantes partidos son una buena fuente de folato (salud del corazón) y vitamina K1, que activa la osteocalcina (salud ósea). Los guisantes partidos también son una buena fuente de hierro que son necesarios para la formación y funcionamiento normal de las células sanguíneas, y son una fuente muy buena de vitamina C que protege muchas células y sistemas que producen energía en el cuerpo debido al daño de los radicales libres.
Alfalfa
ayuda en la curación de las alergias y la neutralización de dolencias estomacales. Contiene clorofila para ayudar al mal aliento, ayuda a prevenir la caries dental, limpia los riñones, elimina los venenos del cuerpo, neutraliza los ácidos, es un excelente purificador de sangre, mejora el apetito y ayuda en la asimilación de proteínas, calcio y otros nutrientes.
T
Mononitrato de Tiamina (Suplemento de Vitamina B1)
es una vitamina soluble en agua que ayuda a la conversión de la glucosa en energía. Mejora el sistema inmunológico y es esencial para la piel sana, el cabello, los ojos y el hígado. Mantiene en la funcionalidad de los músculos del corazón y el sistema nervioso.
Aceite de Tomillo
contiene propiedades antisépticas, antiespasmódicas y anti-bacterianas. Es una fuente excelente para la función cerebral, gastrointestinal y la salud de la piel. Ayuda en el sistema de digestión y procesa ácidos grasos.
Taurine
is an essential amino acids which is not utilized in protein synthesis, but is found free or in simple peptides. Low levels of taurine are associated with cardiomyopathy, retinal degeneration, and growth retardation.
V
Suplemento de Vitamina B3
ayuda a procesar carbohidratos, proteínas y grasas. Necesario para un sistema nervioso saludable y funciones cerebrales. Niacina se ha ganado una reputación como un agente natural para reducir el colesterol. También puede ayudar a prevenir o tratar una serie de otros trastornos, desde la artritis a la diabetes.
Suplemento de Vitamina B12
es necesaria para la formación de glóbulos rojos y el funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina B12 funciona como un donante de metilo y trabaja con ácido fólico en la síntesis de ADN y glóbulos rojos y es de vital importancia para mantener la salud de la vaina de aislamiento (envoltura de mielina) que rodea las células nerviosas.
Suplemento de Vitamina C
es un antioxidante que reduce el envejecimiento arterial y evita la acumulación de placa en los vasos sanguíneos. La vitamina C aumenta el sistema inmunológico, promueve la curación y la reducción de la inflamación, ayuda a reparar las lesiones de las articulaciones, ayuda a crear energía y la producción de hormonas anti-estrés.
Suplemento de Vitamina D3
regula la absorción de calcio y fósforo desde el tracto digestivo. Promueve la calcificación ósea normal y es necesaria para la formación ósea en el animal joven y el mantenimiento normal del hueso adulto. En algunos estudios recientes también ha demostrado una gran promesa en la asistencia a la psoriasis, el sistema inmunológico, la función tiroidea, así como la coagulación de la sangre normal.
Suplemento de Vitamina E
es un antioxidante vital para los procesos reproductivos normales y ayuda a mantener la estabilidad de las membranas celulares de todo el cuerpo.
W
Linaza Entera
es una de las fuentes más ricas conocidas para ácidos grasos omega 3. La linaza contiene ligninas, que mejora la digestión, ayuda a aliviar los trastornos del colon, alivia el estómago y ayudar a poner brillo en el pelaje.
Y
Raíz de Yuca
ayuda a mantener las caderas y las articulaciones saludables, ayuda a evitar la inflamación, reduce el aliento y el olor de las heces, y ayuda a reducir los trastornos de la piel.

This post is also available in: English (Inglés)